II.1858 PAR DE CAJAS DE CUCHILLOS VICTORIANAS

La historia del cuchillo se remonta prácticamente al principio de los tiempos, en aquellos hombres primitivos que hace como mínimo dos millones y medio de años tuvieron que encontrar la forma de cazar animales, despiezarlos para poder comérselos o simplemente defenderse de otros seres humanos. Pero no fue hasta la Edad Media que aparece el cuchillo como lo reconocemos hoy en día. Fue la primera de las herramientas que nos permiten comer sin las manos que llegó a las mesas, luego de este vino la cuchara y finalmente el tenedor. Estos tres instrumentos son los imprescindibles que desde entonces han acompañado prácticamente a cualquier preparación gastronómica en Occidente.

La época Victoriana es llamada de esta forma ya que quien gobernada en esos tiempos era la reina Victoria. Se caracteriza por ser el período en que el imperio británico y la revolución industrial se encontraban en la cúspide por lo que la cultura, el arte, la arquitectura y en general todas las áreas se vieron directamente afectadas por esta época.

Estas son dos cajas victorianas de madera, destinadas a guardar los cuchillos. Por dentro, tienen en la tapa el símbolo de una estrella y se encuentran forradas con un lindo diseño de la época.

 

TII.1858 PAR DE CAJAS DE CUCHILLOS VICTORIANAS

 

EDisponible

 

$$650.000 c/u

II.1858 PAR DE CAJAS DE CUCHILLOS VICTORIANASmedwards